Deja un comentario

Saludo a la resistencia y defensa del Humedal La Conejera

Cada lucha por la vida, es una semilla para la Revolución Social

10981866_1406266746342221_2376970656233826218_n

Saludamos con fervor revolucionario, con entusiasmo carismático y con alegría en nuestros corazones la resistencia y la defensa de la naturaleza, del territorio, del hábitat de miles de animales y la vida de millones de ejemplares vegetales.

Este saludo es para ustedes, que con entusiasmo y valentía se han atrevido a hacerle frente -cabe aclarar que totalmente pacífico- a las constructoras enemigas del verde y de la vida, al Estado enemigo de las luchas y de la libertad humana y animal, al capitalismo, enemigo de la solidaridad y la felicidad.

Sus esfuerzos no han sido en vano, pues sus actividades, sus palabras y en general su lucha ha llegado a cientos de personas que con rabia han recibido sus denuncias, pero también con esperanza, esperanza que se ve reflejada en los rostros de hombres y mujeres que cada día se despiertan con liberar y defender el Humedal –liberar la naturaleza- de las manos déspotas y miserables, a los cuales sus negocios y dinero no dan espera, pues claramente se siente y se ve por las brutales represiones recibidas en los últimos días. Se ve el desespero de las élites, al ver como cada día se atrasan sus negocios para lograr acumular dinero, pues tienen que sobrepasar por encima a toda costa.

El silencio, que también es cómplice, es un enemigo directo que es necesario acabar. Que corra la voz, que corra la palabra y que corra el grito de la solidaridad. Igualmente, denunciamos y hacemos responsable al Distrito, la policía y el Esmad por los daños a la integridad física de la comunidad en resistencia, el daño ambiental y la destrucción del ecosistema como hábitat y nacimiento de miles de vidas simbolizando la energía para la libertad.

Finalmente, hacemos un llamado a las organizaciones y movimientos sociales a que difundan y se solidaricen con la justa y digna lucha que se adelanta en el Norte de Bogotá.

¡MARICHIWEU!
(Cien veces venceremos)

¡Arriba Las que luchan!

Abril de 2015
Grupo Estudiantil Anarquista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: