1 comentario

Carta de Felix Gutiérrez al Grupo Estudiantil Anarquista (G.E.A)

PresosPoliticosPoster-205x300

Ante todo agradezco su pronta respuesta solidaria frente a la situación en la que me encuentro junto a mis demás compañerxs.

Sabemos bien que nuestro caso hace parte de una estrategia de guerra que busca desarticular e infundir terror al movimiento social en su conjunto. Sin embargo, ello evidencia también que el Estado y la clase que lo administra son los que tienen miedo. Temen que el pueblo organizado avance construyendo un nuevo tejido social sin clases ni Estado.

Este “show mediático” que solo sirve a los intereses de la clase capitalista, en su afán de mantener una imagen autoritaria de estabilidad y orden en medio del caos social en el que nos encontramos, empieza a perfilar la verdadera naturaleza de lo que algunxs llaman “posconflicto”.

Compañerxs, hoy junto a lxs demás detenidxs no nos dejamos amedrentar por las amenazas y seguimientos a nuestras familias y defensores. Mantenemos la frente en alto, nos organizamos y luchamos. Por lo que lxs invitamos a seguir forjando la unidad popular más allá de los dogmas ideológicos.

¡Salud y Anarquía!

PD: Si pudieran hacerme llegar por medio de mi familia un libro clásico del anarquismo (Ej.: Bakunin, Malatesta, Volin, etc.) Se los agradecería mucho.

Att: Félix Mauricio Gutiérrez Díaz

Detenido por el autoritarismo estatal

Miembro de “Dignidad los 13”

Anuncios

Un comentario el “Carta de Felix Gutiérrez al Grupo Estudiantil Anarquista (G.E.A)

  1. estamos contigo mi amor. hasta siempre. y hasta la muerte de ser necesario. te amo y te apoya un pueblo que necesita guerreros como tu y tus compañeros de infortunio: luchadores incesantes por un pais mejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: